+34 957 422 116 info@peluqueriaikary.com

Láser

LÁSER

¿Quieres acabar con el exceso de bello?


Ikary es tu centro de depilación láser en Córdoba

Supongamos que estás cansada o cansado de depilarte cada cierto tiempo y necesitas encontrar la solución.
En nuestro centro podemos ayudarte a eliminar este problema de una manera eficaz y cómoda, simplemente ponte en contacto con nosotros y coordinaremos el día de tu cita con nuestra colaboradora.

Con el paso de los años, nuestra piel se deteriora poco a poco y aparecen manchas, arrugas o flacidez. Si necesitas ayuda, en nuestro salón ofrecemos un servicio personalizado de tratamientos láser que te dará la solución. 

El exceso de grasa en la piel provoca la aparición de espinillas o puntos negros. Si tienes este problema, puedes acudir a nuestro centro y disfrutar de un tratamiento antiacné.

¿Interesada o interesado en solicitar un presupuesto?
Habla con nosotros y pide tu cita.

Otros servicios:

Rayos UVA

RAYOS UVA

¿Se aproxima una fecha importante y quieres tener tu piel bronceada?


Has encontrado tu centro de bronceado perfecto.

En nuestro salón de belleza IKARY disponemos de sala exclusiva con máquina de rayos uva. En ella ofrecemos este fantástico servicio de una manera flexible y sencilla. Si quieres mostrar una piel perfectamente bronceada, puedes visitar nuestro centro y te facilitaremos toda la información que necesites. Consúltanos cuál es el número de sesiones que debes utilizar para que tu piel tenga un bronceado espectacular. Si vives en Córdoba y buscas un centro de bronceado, nuestro salón es tu lugar perfecto.

La forma en la que puedes disfrutar de este servicio es muy sencilla y flexible, sí, flexible.

Nuestro centro de rayos uva de Córdoba te permite elegir el bono que mejor se adapte a tus necesidades. Consúlta nuestros precios y paga según el número de sesiones que necesites.

Pide tu cita en Peluquería IKARY y aprovecha nuestras ofertas durante todo el año.

Otros servicios:

Estética

ESTÉTICA

¿Quieres mimar tu piel?


Pues has encontrado el centro de estética perfecto para hacerlo.

En salón de belleza IKARY podrás disfrutar de los mejores servicios del momento. Lucirás un cutis espectacular en cualquiera de los eventos que tengas programados. Visítanos y te sorprenderás.

Manicura

Si quieres que tus manos tengan un aspecto fabuloso, aprovecha nuestro servicio de manicura y manicura francesa.

Tratamientos faciales y limpieza de cutis

En nuestro centro de estética IKARY ofrecemos tratamientos faciales con resultados excelentes. Si tienes problemas con el acné o con los puntos negros, o bien, necesitas eliminar las arrugas o la flacidez de tu piel, visita nuestro salón y disfruta de los mejores tratamientos personalizados.

Depilación con cera

Si llega el verano y necesitas urgentemente una depilación de tu bello corporal, en salón de belleza IKARY disponemos de cera tibia y cera caliente para acabar con este problema. Aprovecha nuestro servicio en depilación facial, depilación de ingles, depilación de axilas o depilación de piernas.

Maquillajes

Si tu respuesta es un en alguna de las siguientes preguntas, sólo te falta pedir cita en nuestro salón.

¿Eres la novia?
¿La madrina?
¿Tu hija hace la comunión?
¿Tienes una boda o un evento importante?


En nuestro salón de belleza IKARY realizamos maquillajes profesionales para cualquier evento. Mira la siguiente lista y elige el tipo de maquillaje que necesites.
1. Maquillaje de noche.
2. Maquillaje de día.
3. Maquillaje de novia.
4. M
aquillaje de madrina.
5. Maquillaje de invitada
6. Maquillaje de comunión, etc, etc.

Otros servicios:

Peluquería y Tratamientos capilares

PELUQUERÍA

¿Necesitas un corte de pelo? ¿Un color diferente para tu cabello? ¿Tienes un evento importante y quieres que tu imagen sea la mejor? ¿Eres la novia? o ¿simplemente deseas cambiar tu look por placer?

Pues debemos decirte que estás en el sitio ideal.

En nuestro salón de belleza IKARY te ofrecemos una amplia variedad de alternativas en peluquería para señoras y caballeros.

Peinados

¿Prefieres el estilo clásico o vanguardista? La respuesta es muy sencilla, se trata de una cuestión de gustos. ¿Pelo corto o pelo largo? A nosotros no nos importa la longitud del pelo. En Peluquería IKARY haremos que tu cabello se muestre reluciente en tus citas especiales y en el día a día. Si necesitas un peinado para boda, ponte en nuestras manos.

Moldeador

Posiblemente seas una de esas personas a las que les favorece el cabello rizado. Además, tienes ganas de verte así. El moldeador de pelo es una de las opciones que puedes probar en nuestro centro.

Mechas

Si te gustan y tienes pensado incorporarlas a tu look, podemos ofrecerte muchísimas opciones. ¿Mechas californianas? ¿Mechas balayage? ¿Mechas tiger eye? ¿Mechas rubias? ¿Mechas de colores? No lo dudes, visítanos y elige la opción que desees.

Tintes

Seguramente, el tono de tu pelo sea un factor muy importante para ti. Con nuestros tintes y nuestra técnica, se puede conseguir un color radiante. En Peluquería IKARY te ofrecemos la posibilidad de que puedas lucir un cabello de color diferente. ¡Pide tu cita!

Recogidos

En salón de belleza IKARY recibirás un servicio en recogidos para bodas, comuniones o bautizos con resultados maravillosos. Si tienes un evento importante a la vuelta de la esquina, llámanos para pedir cita. En uno de los días tan importantes de tu vida tienes que ser la más guapa. Si la fecha de tu boda se acerca, ven a nuestro centro y disfruta de nuestra atención personalizada.

Tratamientos capilares

Si sufres de caída, exceso de caspa o exceso de grasa en tu cabello, llámanos para reservar tu cita con nuestro dermotricólogo totalmente GRATIS. Te realizaremos un análisis profesional e incorporaremos un tratamiento para eliminar cualquier anomalía de tu pelo. Si quieres darle un toque de calidad a tu melena, prueba nuestros tratamientos de keratina. Tu cabello se mostrará fuerte y brillante.

Extensiones de cabello natural

Si estás pensando en qué tipo de extensiones te quedarían mejor o cuáles son las mejores del mercado, continúas en el sitio perfecto. En nuestro centro de belleza IKARY montamos tus extensiones de cabello natural para darte un cambio de look radical.

Asesoramiento en imagen

¿Tienes una ligera idea para tu recogido o tu nuevo corte de pelo?. Posiblemente, algún día de locura habrás pensado en cambiar tu color de pelo pero continúas con ciertas dudas. En salón de belleza IKARY te proporcionamos un asesoramiento en imagen personal en cualquiera de nuestros servicios.

Otros servicios: